El señor Alberto Grajales García  es fundador y propietario de la empresa kafetto.                                                                 Él pasó mucho tiempo de su infancia en la finca cafetera de su abuelo y ayudó en el proceso de siembra, cuidado, cosecha, lavado y secado del grano. El olor del café recién tostado es para él un recuerdo inolvidable, su madre tostaba el café de la finca en una paila de cobre y ese olor se esparcía por todo el lugar, podía sentirse a 200 metros de distancia. Además es un amante de la bebida preparada en sus diferentes formas.

Él ha creado la empresa para colocar en el mercado canadiense el café de su tierra natal y así ofrecer a los amantes del café un producto de alta calidad cultivado por campesinos que han transmitido su experiencia, conocimiento y amor por la cultura cafetera a las nuevas generaciones.

Misión: importar café directamente de las fincas en Colombia para garantizar el origen ofrecer a los consumidores la mejor calidad en la taza. Hacer la transformación en Canadá en alianza con tostadores y empacadores para crear empleos en la región.

Visión​: conquistar un nicho en el mercado canadiense en los próximos 5 años y en el mercado de los Estados Unidos en 10 años.

Valores: solidaridad y responsabilidad social. Apoyar a los niños de una escuela de la zona cafetera donando libros y útiles para la clase. La empresa donará 5 centavos por libra de café tostado vendido.

Monsieur Alberto Grajales Garcia est le fondateur et propiétaire de l'entreprise kafetto.

Enfant il a passé beaucoup de temps dans la plantation de café de son grand-père et il l'a appuyé dans le processus de semis, d'entretien, de récolte, de lavage, et de séchage du grain. L'odeur du café fraîchement torréfié est un souvenir inoubliable, sa mère torréfiait le café du domaine dans une poêle en cuivre et l'arôme se répandait sur le lieux et était perceptible à 200 metres de distance.  Il sait le processus pour produire un café d'excellente qualité. De plus il est un amant de la boisson préparée dans ses diférents forms.

Il a créé l'entreprise pour commercialiser sur le marché canadien le café issu de sa terre natale et offrir ansi aux amateurs du café un produit de grande qualité cultivé par des paysans qui ont transmis leur expérience, leur savoir et leur amour de la culture du café aux nouvelles générations. 

Mision: importer le café directement des fermes en Colombie pour garantir l'origin et offrir aux consommateurs la meilleure qualité dans la tasse. Faire la transformation du café au Canada en partenariat avec le torréfacteurs et le emballeurs de créer des emplois dans la région. 

Vision: conquérir une niche dans le marché Canadien au cours dans 5 prochaines anées et le marché des Etats-Unis en 10 ans.

Valeurs: la solidarité et la responsabilité sociale.  Soutenir les enfants d'une école dans la zone de café en Colombie don de livres et de fournitures pour la classe. L'entreprise fera un don de 5 cents par livre de café torréfié vendu.

 

Mr. Alberto Grajales Garcia is founder and owner of the company Kafetto.                                                                           He spent a lot of time in his childhood at his grandfather's coffee plantation where he helped sow, tend, harvest, wash and dry the beans. The smell of freshly roasted coffee is for him an unforgettable memory, his mother would roast the coffee at the state in a copper pan and this smell would spread throughout; the aroma could be detected 200 meters away. He knows the process to produce a coffee of  the highest quality and is a lover of the drink  prepared in its different forms.

​He created the company to place on the Canadian market the coffee from his birthplace and to thus offer to coffee lovers a hight quality product cultivated by farmers who passed on their experience, knowledge and love for the coffee culture to new generations.

Mission: import to coffee directly from the farms in Colombia to guarantee the origin in order to offer the best quality in the cup to consumers . 

To prepare  the coffee in Canada in cooperation with roast masters and packers to generate emploiment in the region.

Vision: to conquer a niche on the Canadian marquet in the next 5 years and on the market of the United States in the next 10 years.

Values: Solidarity and social responsibility. To support the children of the schools the coffee zone in Colombia donating books and classroom materials. The company will donate 5 cents por every pond of roasted coffee sold. 


​​